*

Mejora percepción de derechohabientes sobre Seguro Social, afirma Mikel Arriola

Enfoque Noticias
Notimex

Foto: Twitter 

  • México.- La percepción de atención de bueno y excelente se ha incrementado en 93 por ciento entre los millones de derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), afirmó su director general, Mikel Arriola Peñalosa.

    Al inaugurar la exposición 40 Años, Técnicos en Atención y Orientación al Derechohabiente (TAOD), que el próximo 22 de noviembre conmemorarán cuatro décadas de haberse instituido en el IMSS, destacó el involucramiento de este personal en las labores del instituto.

    Informó que de acuerdo con la última encuesta de satisfacción, que lleva a cabo la institución todos los años, “nos encontramos en un máximo histórico en esta administración en la percepción de excelente y buen trato, al haber incrementado en tres puntos porcentuales, pasamos de 90 a 93 por ciento”.

    Agregó que lo anterior representa que 93 por ciento de la gente a la que se le pregunta cómo le fue en el trato en el IMSS, responde que le fue bien o muy bien.

    Destacó que el sondeo está muy bien consolidado, ya que cada año se encuestan a cien mil de los usuarios de este servicio, y además se hacen tres intercensales de cómo va el trato, y 93 por ciento reconoce que es excelente.

Categoria: