*

Matan a 6 civiles durante enfrentamiento en Reynosa

Enfoque Noticias
Agencias

Foto: Agencias 

  • México.- Seis civiles murieron y una más resultó herida de gravedad durante un enfrentamiento entre integrantes de grupos delictivos en Reynosa, Tamaulipas.

    La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que “tres de las víctimas están relacionados laboralmente con una empresa de la zona y tres eran miembros de una familia, quienes se encontraban en la calle al momento de una confrontación armada entre grupos delincuenciales”.

    En un comunicado, la dependencia dijo que investiga las circunstancias en las que dos mujeres y cuatro hombres fueron asesinados y uno más herido de gravedad en la colonia Petrolera.

    “Una de las primeras pruebas practicadas a las víctimas, adicional a la autopsia fue la de radizonato de sodio, la cual dio negativa, determinándose por tanto que no dispararon arma de fuego y no eran parte del enfrentamiento”, detalló.

    Según el reporte, alrededor de las 17:15 horas de ayer elementos de la Policía Estatal solicitaron apoyo ante una balacera entre civiles armados.

    Peritos de la procuraduría han realizado las pruebas pertinentes para esclarecer los hechos en los que fueron asesinadas las seis personas, entre las que se incluyen las de balística, mecánica de hechos, así como planimetría e informática forense.

     

     

Categoria: