*

Marvel Comics busca talentos mexicanos para crear gráfico del guión “All new X-Men”

Enfoque Noticias
Notimex

Foto: Archivo 

  • México.- Artistas interesados en desarrollarse en el mundo de los cómics podrán participar de la convocatoria de C.B. Cebulski International Talent Scout de Marvel Comics, que consiste en crear el gráfico de un guión titulado “All new X-Men”, escrito por Brian Michael Bendis.

    A petición del representante de la editorial, CONQUE, evento de cómics y entretenimiento de México que tendrá lugar del 5 al 7 de mayo, realizará una selección previa de material, la cual correrá a cargo de un comité de preselección conformado por profesionales.

    La convocatoria en su primera etapa estará disponible hasta el 28 de marzo próximo, posteriormente el 6 de mayo, la organización que invitó revisará portafolios de dibujo en las instalaciones del Querétaro Centro de Congresos, como parte de las actividades de CONQUE 2017.

    La intención de esta revisión es detectar artistas con el nivel profesional suficiente para trabajar en Marvel Comics, se informó mediante un comunicado.

    C.B. Cebulski es buscador de talentos, vicepresidente de desarrollo creativo, escritor y editor de Marvel Comics. Uno de sus trabajos más notables es "Marvel Fairy Tales", además de "Dark Angel" y "X-Infernus War of Kings: Darkhawk".

     

Categoria: