*

Mark Hamill nombra a Jake Tremblay el nuevo jedi de Star Wars

Enfoque Noticias
Agencias

Foto: Instagram 

  • México.- Jacob Tremblay cumplió uno de sus sueños cuando conoció a uno de sus actores favoritos, Mark Hamill, quien lo nombró el nuevo jedi.

    La joven estrella de Hollywood, quien ganó popularidad al interpretar Room en 2015, no ha sido tímido en expresar su gusto por Star Wars a través de redes sociales, donde se describe como fan de esta saga espacial.

    Para el estreno de su más reciente cinta, The Book Of Henry, Tremblay se encontró en la alfombra roja con Hamill, reconocido, entre otras cosas, por ser Luke Skywalker en las películas  "¡Emocionadísimo, a lo grande, ni siquiera me importa! ¡Gracias Mark Hamill por platicar conmigo!", tuiteó el actor tras encontrarse con el legendario jedi.

    Hamill, quien suele contestar tanto como es posible a todos los fans que le escribe, también respondió al pequeño actor, a quien felicitó por su actuación y le otorgó el título de jedi también.

    "Tú (y todo el elenco) estuvieron increíbles", tuiteó el actor y añadió que la película era "impredecible, sincera y conmovedora". Su respuesta terminó con el hashtag #JediJake, en referencia a los caballeros de Star Wars.

    The Book Of Henry cuenta la historia de Henry y su hermano menor, Peter. Henry se enamora de su vecina, para luego enterarse que su padrastro, el comisionado de policía, abusa de ella, por lo que idea un plan para rescatarla. La cinta es dirigida por Colin Trevorrow, quien entre sus créditos tiene Jurassic World y el episodio IX de Star Wars.

Categoria: