*

Mariana Boy promete reforzar vigilancia en Mercado de Tacuba

Enfoque Noticias
Notimex

Foto: Archivo 

  • México.- La candidata al gobierno de la Ciudad de México por el Partido Verde, Mariana Boy, realizó un recorrido por el Mercado de Tacuba, en la delegación Miguel Hidalgo, donde se comprometió ante locatarios a reforzar la vigilancia para disminuir los asaltos.

    Comerciantes del lugar señalaron que desde hace meses los delitos han aumentado tanto en ese centro de abasto como en calles aledañas, por lo que pidieron mayor presencia policial para proteger a las amas de casa.

    El locatario Guillermo Silva López comentó a Mariana Boy que la policía bancaria solo realiza rondines a cambio de dinero, y que además urge un estacionamiento, porque el que tienen es insuficiente y genera problemas de movilidad en la zona.

    En su oportunidad, la locataria Juana García Salazar dijo que este centro de abasto cuenta con mil 200 locales y es injusto que las ventas hayan bajado a causa de la inseguridad.

    En otro tema, el también comerciante Luis García refirió que en los dos últimos años se han construido un gran número de edificios, principalmente en la avenida Marina Nacional, lo que ha provocado escasez en el suministro de agua potable, lo cual no ha sido atendido por la autoridad delegacional.

Categoria: