*

Margarita Zavala candidata independiente a la presidencia aún sin informar al INE de su renuncia

Sergio Perdomo, reportero
Enfoque Noticias

Foto: Archivo 

  • México.- Margarita Zavala candidata independiente a la presidencia movió todo el escenario político y sin más abandonó la carrera presidencial.

    Anuncio en un programa de televisión, que se trasmitirá esta noche, que retira la candidatura de la contienda presidencial, por lo que ella llama congruencia…ella traía según encuestas menos del 2% de intención del voto.

    Ante esto el INE, guarda silencio y espera que Margarita Zavala haga el anuncio oficial, sin embargo, las boletas de la presidencial ya comenzaron a imprimirse desde hace dos semanas.

    El presidente del INE Lorenzo Córdova, ya declaró que la elección va…aparecerán cinco candidatos a la presidencia, y no se vale declinar por otro para sumarle votos y entonces el día de la elección esos votos de margarita no contarán.

    Y hay otro movimiento, ya viene el debate del próximo domingo, entre candidatos a la presidencia en Tijuana, Baja California.

    Se trabajó por más de 20 días en el formato de ese debate que iniciará después del partido de la final del futbol mexicano, entre santos de Torreón y el Toluca.

    Así esta este tema de Margarita Zavala desde el INE, donde guardan silencio, porque además no ha comunicado oficialmente nada.

    El INE por lo pronto sigue con la impresión de 93.9 millones de boletas electorales para la elección presidencial en Talleres Gráficos de México.

     

     

Categoria: