*

Marcha contra Tren Interurbano llegó a Chivatito, comisión arriba a Los Pinos

Enfoque Noticias
NTMX
  • Ciudad de México.- Más de dos mil manifestantes provenientes de Paseo de la Reforma, con dirección a Residencia Oficial de Los Pinos, se han incorporado a la calzada Chivatito, informó el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

    Mediante su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la dependencia recomendó a los automovilistas evitar la zona y utilizar como vías alternas la avenida Ejército Nacional, Anillo Periférico, Circuito Interior, General Mariano Escobedo y Constituyentes.

    “EvitaLaZona continúa avanzando marcha rumbo a Los Pinos sobre Paseo de la Reforma y Prado Sur. Usa como alternativa vial: Av. Constituyentes o Av. de las Palmas C5”, escribió el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano capitalino en cuenta de la misma red social, @C5_CDMX.

    Se trata de más de dos mil habitantes de Ocoyoacac, quienes caminaron desde la zona de La Marquesa en la carretera México-Toluca en protesta por laconstrucción del Tren Interurbano México-Toluca.

Categoria: