*

Mapas mentales: Aprende a usar la herramienta de pensamiento más poderosa del universo de Tony Buzan

Enfoque Noticias
Rocío Hernández
  • México.- Mapas mentales  es el libro de cabecera para todos los estudiantes y emprendedores del mundo. ¿Si está buscando mejorar su memoria, planear una estrategia de negocios, volverse más organizado o simplemente tener el control de ese desastre que llaman vida, este libro es para usted. Con absoluta claridad, Tony Buzan, el creador de los mapas mentales, ofrece el libro definitivo para ordenar sus ideas y crear un plan de trabajo a prueba de
    olvidadizos.

    Aplique esta poderosa herramienta de pensamiento para resolver problemas tan simples como estudiar para un examen de prepa o hasta para organizar los procesos de producción de una empresa del tamaño de Pixar. Aprenda, Recuerde y Sea más creativo.

    Tony Buzan Es el reconocido inventor de los mapas mentales y autor de los bestsellers How to Mind Map y Mind Map for Kids. Aparece regularmente en televisión, radio y medios impresos, además de dar conferencias y clases magistrales en todo el mundo. Es consultor de empresas internacionales, instituciones gubernamentales, autoridades educativas y atletas olímpicos. Su trabajo se ha publicado en 100 países y 30 idiomas.

    scv/ 

     

Categoria: