*

Magos Herrera ofrecerá recitales en Madrid y Bangkok

Enfoque Noticias
Notimex

Foto: Archivo 

  • México.- Originaria de la Ciudad de México, la compositora, cantante y productora con 20 años de carrera musical en el ámbito del jazz, Magos Herrera llevará este mes su talento a recintos de Madrid y Bangkok.

    Acompañada por Iván Melón Lewis (piano), Reinier Elizarde Negron (contrabajo) y Georvis Pico Milián (batería), Herrera ofrecerá una presentación el 13 de enero, en la cafetería “La Pecera”, del Círculo de Bellas Artes en Madrid, España, de acuerdo con información publicada en el sitio oficial del recinto.

    La función formará parte del programa Jazz Círculo, ciclo de conciertos de este género que llega a su décima edición consecutiva.

    El encuentro es un referente de la cultura madrileña, cuya trayectoria cumple el objetivo de evocar emblemáticos clubes de ciudades como Londres, Nueva York y París.

    Por otro lado, según información de la propia vocalista, viajará a Bangkok, donde participará en el programa Thailand International Jazz Conference 2017 (TIJC), asimismo dedicará un concierto al público. Ambos eventos tendrán lugar en la Escuela de Música de la Universidad Mahidol del 26 al 29 de enero.

    Sisaket Rajabhat University Jazz Band y Royal Thai Air Force Jazz Orchestra compartirán escenario con Magos Herrera durante su presentación del 29 de enero.

    Para el taller, la cantante mexicana combinará performance con interacción. Interpretará algunas piezas de su repertorio y dará la oportunidad al público de generar las preguntas que deseen durante la sesión. Su objetivo es dirigirse a los vocalistas de jazz, así como a los músicos que los acompañan.

Categoria: