*

México ve futuro con confianza y optimismo gracias a Fuerzas Armadas dice Peña Nieto

Enfoque Noticias
Notimex
  • Monterrey.- Mientras México cuente con los elementos de las Fuerzas Armadas, los mexicanos veremos el futuro con confianza y optimismo, aseveró el presidente Enrique Peña Nieto.

    "Mientras contemos con elementos como ustedes, los mexicanos veremos el futuro con confianza y optimismo", indicó el mandatario frente a elementos castrenses, durante la inauguración del Hospital Militar Regional de Especialidades de Monterrey.

    Luego de develar la placa inaugural y hacer un recorrido por el nosocomio, reconoció la institucionalidad y lealtad a toda prueba de los militares, que con su trabajo "contribuyen a construir una nación más segura e igualitaria".

    Acompañado por los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, y de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, sostuvo que por ello su gobierno tiene "un fuerte compromiso con los integrantes de las fuerzas armadas".

    Este hospital, destacó, en el que se invirtieron más de 500 millones de pesos para la construcción del hospital y que cuenta con 32 especialidades, también brindará atención a personal militar y derechohabientes de los estados de Coahuila, San Luis Potosí y Tamaulipas.

    Al término del acto, se dirigió al municipio de Apodaca, para inaugurar el Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) Número 8, y destacó que en todo el país funcionan 26 centros de ese tipo, que atienden a tres mil 700 niñas y niños. En esta gira, también inauguró una sucursal del Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada (Banjercito), que atenderá a más de ocho mil 650 personas, entre militares activos y retirados, derechohabientes y pensionistas.

     

     

Categoria: