*

México no requiere un demagogo para la presidencia en 2018, advierte, Emilio Gamboa

Gerardo Cedillo, reportero
  • México.- El coordinador de los senadores del PRI, Emilio Gamboa, calificó como una estrategia mediática del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, la de retrasar su extradición y esperar a que sea solicitada formalmente por el gobierno de México a Guatemala, donde fue detenido el fin de semana.

    Dijo que pese a esta decisión del ex mandatario veracruzano, pronto llegará a México para enfrentar las acusaciones en su contra y rendir cuentas ante la justicia.

    Entrevistado luego de participar en una rodada ciclista, organizada por las comisiones de movilidad, juventud y deporte del senado, Emilio Gamboa también se refirió a la elección presidencial de 2018.

    El coordinador del PRI en el Senado, afirmó que México en 2018 no necesita un Presidente demagógico, porque empobrecería más al país.

    El político yucateco declaró que los mexicanos necesitan un hombre que pueda sacar adelante a la República.

    “Yo creo que México requiere de un hombre que pueda sacar al país, el país va caminando con todas las dificultades que tenemos y yo creo que la demagogia no nos lleva a ningún lado, sino a empobrecer mucho más a la gente”.

    El priista dijo que pese a las dificultades, hoy el país está caminando. 

Categoria: