*

México forma parte de la revolución de taxi eléctricos

Enfoque Noticias
Notimex

Foto: Archivo 

  • México.- México forma parte de la revolución mundial de taxis eléctricos, a la que se han sumado 26 países y 113 ciudades en todo el mundo, afirmó la armadora japonesa Nissan.

    Refirió que para millones de personas de todo el mundo que quieren un trayecto cómodo en taxi, esta experiencia se volvió aún más divertida en 2013, cuando la compañía japonesa de taxis apostó por transformar toda su flota de taxis convencionales en Nissan LEAF cero emisiones.

    En un comunicado, la automotriz señaló que esta acción supuso el primer paso en la revolución global del taxi eléctrico, y ya desde entonces empresas de autos en alquiler de España, Países Bajos, Hungría, Reino Unido, Jordania, México y Polonia han adoptado taxis eléctricos Nissan con cero emisiones.

    En la actualidad los taxis eléctricos Nissan, el Leaf y la van e-NV200, están presentes en cinco continentes, 26 países y 113 ciudades de todo el mundo, dijo.

    En la Ciudad de México, el programa de taxis eléctricos Nissan Leaf suma hoy en día 20 unidades en operación, las cuales recorren diariamente importantes zonas como el Centro Histórico y Polanco, además de mantener una flotilla en el estado de Aguascalientes.

     

Categoria: