*

México está en paz, tranquilo y echado para adelante asegura Osorio Chong

Enfoque Noticias
Notimex
  • México.- El país está en paz, tranquilo y echado para adelante, aseguró el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, al participar este miércoles en la XXVIII Reunión de Embajadores y Cónsules en la cancillería.

    En su intervención, el responsable de la política interior del país exhortó a los diplomáticos en el exterior a informar que las cosas están en calma y que se enfrentan los retos con gobernabilidad.

    Acompañado por el canciller Luis Videgaray, Osorio habló sobre los aumentos por el ajuste a los precios de las gasolinas y precisó que el gobierno federal dialoga con los diferentes sectores de la población para tomar medidas que apoyen y respalden a las clases más desprotegidas.

    En el salón José María Morelos y Pavón de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), recordó que ante las contingencias, la administración federal ha respaldado a los estados para atender los incidentes ocurridos en días pasados en algunos estados.

    En México, precisó, se trabaja y cuenta con una policía eficaz que contribuirá a que no queden impunes acciones que se han cometido. “El tema de la impunidad es clave, por ello, este es solo un ejemplo de que actuamos y que tenemos resultados al respecto”, apuntó.

    El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) explicó que existen temas fundamentales como la gobernabilidad, la cual se logra a partir de aplicar la ley.

Categoria: