*

México es el cuarto país que más crece en número de anunciantes en Facebook

Enfoque Noticias
Agencias

Foto: Archivo 

  • Ciudad de México.- México ya es el cuarto país que más crece en número de anunciantes en Facebook en el mundo, pues la gran base de usuarios, más de 63 millones a marzo de 2017, la hace una plataforma atractiva para que las empresas promocionen sus productos y servicios.

    Con ello, México desplazó a Brasil en el tercer lugar en importancia de anunciantes en Facebook, al quedar sólo debajo de India, Tailandia y Argentina, que ocupan el primer, segundo y tercer sitio. Brasil se ubicó como el quinto país que más creció.

    “Hoy llegamos a 5 millones de anunciantes activos en Facebook alrededor del mundo, en seis meses logramos incrementar un 25 por ciento a estos anunciantes a nivel mundial. México tiene un papel muy importante en este crecimiento, pues es el cuarto país con más rápido crecimiento de número de anunciantes en lo que respecta a año con año”, dijo Jorge Ruíz, director de Facebook México.

    Agregó que existen casos en los que algunas Pymes incrementaron hasta 14 veces sus ventas, debido a la exposición de sus anuncios en la red social.

    Con información de El Financiero 

Categoria: