*

Más allá de la decisión sobre el NAIM, es necesario optimizar la actual terminal aérea: Gamero

Ricardo Trejo, reportero
  • México.- La aerolínea Interjet manifestó su confianza en que avanzará el proyecto del nuevo aeropuerto internacional y respetará cualquiera que sea la determinación al respecto.

    Sin embargo, más allá de la decisión que se tome en la construcción del nuevo aeropuerto internacional,el director ejecutivo comercial de Interjet, Julio Gamero, reconoció que en la actual terminal aérea capitalina, se tendrá que realizar alguna inversión para optimizarla.

    El directivo de la aerolínea, señaló que se respetará la determinación que se espera sea la mejor, pero explicó que existen estudios que muestran cómo se puede aprovechar de mejor manera el aeropuerto internacional de la Ciudad de México.

    Julio Gamero, insistió en que se deben aplicar tecnologías en la terminal aérea y  crecer en el servicio aeroportuario.

    En conferencia de prensa, el director ejecutivo comercial de Interjet, informó que se continuará con los planes de crecimiento, por ello, el Consejo Directivo de la empresa, decidió que además de la orden ya existente de 35 aviones Airbus, incorporará 20 aviones A320neo adicionales a la flota, con el fin de seguir con la estrategia de expansión comercial y fortalecer su modelo de negocios. 

    Esta decisión permitirá a Interjet incrementar en más de 3.6 millones el número de asientos en los próximos 3 años.

    scv/ 

Categoria: