*

Luis Serna Chávez, secretario particular de Mancera, se suma a reconocimiento de las Fuerzas Armadas de México.

Jorge Sánchez, reportero
CDMX

Foto: Jorge Sánchez 

  • Ciudad de México.- Luis Serna Chávez, secretario particular del jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, también hizo un reconocimiento a las fuerzas armadas por el gran esfuerzo en beneficio de los mexicanos.

    Serna Chavez, acudió el viernes  a la reunión entre miembros de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), con los titulares de las Secretarías de la Defensa Nacional, el general Salvador Cienfuegos Zepeda, de Marina, Almirante Vidal Soberón Sanz, y el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, en la que analizaron posibles modificaciones al nuevo Sistema de Justicia Penal.

    El reconocimiento de CONAGO se da en momento de "circunstancias difíciles" para las Fuerzas Armadas, reconoció el General Salvador Cienfuegos.

    En tanto que el secretario de Marina Armada de México, Vidal Francisco Soberón Sanz asegueró que “la unión de fuerzas, es la mejor vía para obtener buenos resultados; solo unidos alcanzaremos el México que nos merecemos”.

    Durante el evento, donde Luis Serna Chávez se unió al recinocimiento de las fuerzas armadas mexicanas, el Jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Angel Mancera Espinosa, destacó que: “necesitamos de las Fuerzas Armadas, necesitamos de esa tarea que se realiza de manera conjunta".

    Por su labor patriótica y heroica para defender y salvaguardar a la nación, el presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), Miguel Ángel Mancera Espinosa, entregó reconocimientos a los secretarios de la Defensa Nacional y de la Marina, General Salvador Cienfuegos Zepeda y Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, respectivamente.

    En nombre de los gobernadores y de la gobernadora, el Jefe de Gobierno destacó que las Fuerzas Armadas "realizan una labor fundamental todos los días, porque acuden tanto en las tareas propias de seguridad para enfrentar los peligros que acosan a la sociedad, como en las propias de salvaguarda cuando se ha exigido la presencia por fenómenos naturales. El plan DN-III-E, es un ejemplo palpable".

Categoria: