*

Luis Miguel conquista Las Vegas pese a fallas de sonido en concierto

Enfoque Noticias
NTMX
  • Las Vegas.- El cantante mexicano Luis Miguel logró superar las fallas constantes en el sonido y conquistó a Las Vegas durante el primero de dos conciertos que ofrece en esta ciudad estadunidense, como parte de su gira internacional "México por siempre".

    Aunque el público temía que el ídolo latino cancelara su "show" debido a que en varias ocasiones falló su micrófono y se produjeron fuertes ruidos a causa de problemas en la consola de audio, "El Sol" supo sortear el mal momento y cumplió.

    Pese al enfado que le causaron los errores de su equipo técnico, el intérprete entregó casi dos horas y media de canciones a más de cuatro mil personas que abarrotaron la sala del Colosseum del hotel Caesar's Palace.

    "Ha de ser un chiste, un poco de paciencia. Tengo que ofrecer unas disculpas de parte de ellos, quienes son todos los que están allá atrás", comentó segundos después cuando al cantar "Oro de ley" un ruido ensordecedor lo interrumpió.

    Agradeció la asistencia de sus fans y prometió interpretar más temas con la esperanza de que "el equipo de sonido se ponga bien y lleguemos a donde tenemos que llegar. Son ellos, no somos nosotros. Creo que van a necesitar un poco de tiempo, les damos 10 minutos".

    scv/ 

Categoria: