*

Los Tigres del Norte quieren ver a todas las razas más unidas

Enfoque Noticias
Agencias
  • México.- Estrellas de la segunda jornada del L Festival que se celebró este fin de semana en el sur de California, la banda mexicana Los Tigres del Norte manifestó su esperanza de ver "a todas las razas más unidas" ante las controvertidas políticas del presidente de EU, Donald Trump.

    "Quisiéramos ver (el mundo) con una hermandad diferente, con un sentimiento más agradable. Lo quisiéramos ver con más amor, que nos tuviéramos más cariño todos (...). Quisiéramos ver a todas las razas más unidas y que nos quisiéramos un poquito más", afirmó hoy en una rueda de prensa el cantante del grupo, Jorge Hernández.

    La popular banda mexicana cerró hoy el L Festival, un evento dedicado a la música latina celebrado en Pico Rivera (a unos 20 kilómetros al sureste de Los Ángeles) y en el que han actuado también J Balvin, Juanes, Alejandro Fernández, Jesse & Joy y Daddy Yankee, entre otros. Justo antes de subirse al escenario,

    Los Tigres del Norte respondieron a las preguntas de los medios sobre las polémicas medidas de Trump contra los inmigrantes latinos y acerca de cómo esta época les recuerda a cuando ellos cruzaron la frontera en los años setenta sin tener los papeles en regla.

Categoria: