*

Los mejores autos clásicos llegan a la Ciudad de México

Enfoque Noticias
Agencias

Foto: Archivo 

  • Ciudad de México.- Con el objetivo de recolectar alimentos y productos de higiene personal para las personas que se encuentran en situación de calle, se llevará a cabo el primer Festival de Tu Auto de la CDMX 2017 en la explanada del Zócalo capitalino.

    Este encuentro que además pretende reunir la mayor cantidad de automóviles clásicos y deportivos mediante una convocatoria abierta a quien desee compartir con el público sus reliquias más preciadas tendrá lugar el domingo 12 de marzo.

    Para los amantes de los vehículos deportivos la exposición ofrecerá  autos de marcas como VW (Golf GTI Y Jetta GLI), BMW (135i y Modelos “M”) y Mercedes Benz (Modelos AMG) por mencionar algunos.

    En tanto que quienes prefieran disfrutar de los autos clásicos, este evento brindará la oportunidad de recorrer una exhibición que albergue modelos 87 con piezas originales.

    Cabe destacar que la convocatoria lanzada el pasado 14 de febrero concluirá el 1 de marzo, motivo por el cual se invita a las personas que aún no han hecho su registro a que accedan al sitio oficial del Festival para realizarlo. https://festivaltuautocdmx2017.boletia.com/

     

Categoria: