*

Los Amigos Invisibles cerrarán el año con una fiesta en El Plaza Condesa

Enfoque Noticias
Notimex
  • México.- El grupo venezolano Los Amigos Invisibles, que estrena el video de su nuevo sencillo “Espérame”, armará en El Plaza Condesa una fiesta para cerrar el año, el próximo 15 de diciembre, para interpretar sus éxitos y algunos temas de su nuevo álbum “El Paradise”.

    En conferencia de prensa, los integrantes de esta agrupación, quienes participarán en la próxima edición del Festival Vive Latino, comentaron que este espectáculo será parte de su gira con el que han pisado más de 12 países este año.

    Sin embargo esta vez su “gozadera pura”, afirmaron, tendrá sorpresas nuevas, junto con las piezas que han interpretado durante sus 25 años de trayectoria como equipo.

    Acerca de este disco, indicaron que incluye algunos remixes que han ido haciendo y que sonarán en este recital decembrino en la capital mexicana “que ya viene siendo una tradición, estamos contentos de que pase aquí”, dijo el cantante Julio Briseño.

    Han sido más de 40 “shows” los que ha hecho esta banda durante este 2017 y en esta nueva presentación agregó que en nivel de setlist, concepto y visuales será muy atractivo para todos.

    Por otro lado, respecto a su nuevo clip, hecho a dueto con el grupo Elastic Bond, los músicos informaron que fue grabado en Caracas, Venezuela, en tan sólo dos días y una semana de preproducción.

    Este trabajo es parte de un cortometraje que continuará con su siguiente sencillo “Eres mis ganas”, dirigido por Joe Torres, cuya historia da respuesta a varios cuestionamientos.

    “Algo que nos gusta mucho es trabajar en lo que hacemos, sobre todo disfrutar y crear una conexión con la música, manteniendo nuestra esencia, esperando que a la gente les guste”, aseveró.

    Respecto a su invitación para el Vive Latino mencionaron su gusto de haber sido tomados en cuenta “después de algunos años volveremos a estar en ese escenario, nos encanta ese festival”, puntualizó.

Categoria: