*

Llama Narro a mantener solidaridad para lograr recuperación tras sismos

Enfoque Noticias
NTMX
  • México.- El secretario de Salud, José Narro Robles, expresó que la solidaridad mostrada por los mexicanos en las últimas semanas, luego de sismos y huracanes, será necesaria en los meses por venir debido a que la recuperación de las zonas afectadas llevará tiempo.

    "Espero que esta actitud siga presente; que sigamos pensando fundamentalmente en la población afectada, que sigamos mejorando nuestro mecanismo de atención a las necesidades y que nos siga acompañando el trabajo de miles de personas desde la sociedad civil, desde el sector privado y desde los tres niveles de gobierno", subrayó.

    En entrevista después de inaugurar la XXXII Reunión Anual de Investigación del Instituto Nacional de Psiquiatría "Ramon de la Fuente Muñiz", destacó que al hacer a un lado las diferencias y trabajar en unidad es posible darle una mejor y más rápida respuesta a la población.

    En el caso particular del Sistema Nacional de Salud, el funcionario federal indicó que la prestación de servicios se reanuda de manera paulatina, aunque ya 98 por ciento de la capacidad instalada está en funcionamiento.

Categoria: