*

Leo Messi tendrá su propio espectáculo en el Circo del Sol

Enfoque Noticias
Agencias
  • México.- El nuevo espectáculo del Circo del Sol promete atraer a muchos fanáticos del fútbol. Lionel Messi, la estrella del Fútbol Club Barcelona y ganador de cinco Balones de Oro, va a ser la fuente de inspiración para el próximo show de la compañía. Así lo ha anunciado el propio futbolista, de 31 años, en su cuenta de Instagram, quien asegura sentirse "honrado" por la propuesta.

    El argentino despertó la curiosidad de sus más de 99 millones de seguidores el pasado martes, cuando publicó un vídeo en el que realizaba toques con una pequeña pelota roja y vistiendo una camiseta con el logotipo del Circo del Sol. Finalmente, en la tarde de este miércoles, el rosarino ha anunciado que el nuevo espectáculo, que se estrenará en 2019, estará basado en "su vida y su pasión por el fútbol".

    La empresa con sede en Montreal (Canadá), también se ha lanzado a las redes sociales para confirmar la colaboración y para expresar que están muy emocionados de trabajar con "la leyenda del fútbol". En su página web, la compañía confirma una asociación con la empresa de música estadounidense, Sony Music, para crear un espectáculo inspirado "en el increíble talento y los logros de la leyenda del fútbol, que encarna el espíritu y los valores únicos de su deporte".

    scv/ 

Categoria: