*

Lamentan muerte de productora teatral Fela Fábregas

Enfoque Noticias
Notimex
  • México.- La productora teatral Fela Fábregas falleció este 10 de mayo a los 87 años de edad por un paro cardiorrespiratorio; sus restos descansarán al lado de su esposo, Manolo Fábregas.

    Su hijo Manolo Sánchez Navarro confirmó la noticia de la muerte de quien es considerada como uno de los pilares del teatro en México, además que gozaba del cariño y admiración de sus compañeros. Dijo que fue al mediodía de este 10 de mayo cuando ocurrió la muerte de su madre, quien tenía 87 años. 

    "Es una gran pérdida para la familia, pero también para la comunidad teatral mexicana, la noticia fue sorpresiva, así como su fallecimiento, pues fue de un paro cardiorrespiratorio", indicó.  Procreó a Manolo, Rafael, Virginia, Mónica y Martha.

    Recordó que su madre tuvo una vida muy generosa y larga, además de que deja un gran legado en el mundo del teatro, "deja un hueco enorme y toda la familia nos encontramos con un profundo dolor".

    Los restos de la productora son velados en una agencia funeraria al sur de la ciudad, donde todo el viernes continuarán las pompas fúnebres para darle el último adiós.

    A unos minutos de develar la placa de las 100 representaciones de “La señora presidenta”, el productor teatral Alejandro Gou compartió su profundo pesar por el fallecimiento de Fela Fábregas, a quien recordó como una gran mujer y amiga.

    El productor teatral Juan Torres, a través de sus redes sociales, dijo: “Mi más profunda tristeza por el fallecimiento de la señora Fela Fábregas con quien tuve el honor de trabajar en todos sus teatros y la oportunidad de tener una conversación con ella que guardaré para el resto de mi vida y la dicha de vivir La Jaula en el teatro que más amaba”.

Categoria: