*

La historia de AMLO no avala sus promesas de campaña: PAN

Enfoque Noticias
Carlos Reyes
  • México.- El presidente nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, señaló que, el candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia” Andrés Manuel López Obrador, está prometiendo un crecimiento del 4% en caso de obtener el triunfo en las próximas elecciones, pero su historia no lo avala, ya que cuando dejó el gobierno del Distrito Federal, el crecimiento económico se ubicó en solo un 0.8%, es decir, la mitad del crecimiento de la economía nacional que era del 1.5%.

    En cambio, dijo, los estados panistas de ese periodo (2000-2005) crecían al 3%, el doble que la media nacional y casi 3 veces más que el Distrito Federal gobernado por el político tabasqueño.

    En ese sentido afirmó que la “Coalición por México al Frente” que tiene como candidato presidencial a Ricardo Anaya, demuestra, con hechos, que sabe gobernar con eficacia, y ello constituye una de sus cartas de presentación para pedir a los ciudadanos la oportunidad de gobernar el país.

    El dirigente blanquiazul dijo por último que, en esta Coalición, se entienden muy bien que el Gobierno debe ser visto como un facilitador y generador de condiciones que permitan la generación de empleo bien pagado. Y con ello llevarán oportunidades a los mexicanos.

Categoria: