*

José José recibe tratamiento regular de nutrición en hospital de Florida

Enfoque Noticias
Notimex

Foto: Archivo 

  • Miami.- El cantante mexicano José José se encuentra “bien” en un hospital del sur de Florida, donde recibe su tratamiento regular de nutrición, informó hoy una fuente familiar, que negó que "el Príncipe de la canción" esté en cuidados intensivos.

    Jimmy Ortiz, el esposo de Sarita, la hija del cantante, declaró a la cadena Univision que la razón por la que José José ingresó al hospital es porque tiene que continuar con su tratamiento de nutrición.

    Según el reporte, "el Príncipe de la canción” ya conoció a su nieta, lo que lo llenó de alegría, además de que incluso la voz le ha cambiado al estar cerca de su familia.

    José José llegó a un aeropuerto del sur de Florida la madrugada del miércoles en un vuelo privado procedente de Toluca, Estado de México. Algunos informes indican que se encuentra en el Hospital Jackson Memorial de Miami, pero hasta el momento no se ha podido confirmar esa versión.

    Su médico en México, Carlos Chan, el cirujano que lo operó del tumor en el páncreas que le fue detectado en marzo de 2017, dijo hoy que pese a que viajó sin su autorización, “no estaba delicado” pero si todavía “muy débil”. La salud del cantante, cuyo peso actual es de 45 kilos, es favorable, señaló, y se mostró positivo en cuanto a su recuperación.

    El 24 de marzo pasado el propio José José, c anunció que padecía cáncer de páncreas y luego, en noviembre, su publicista anunció que le habían intervenido para extirparle un tumor y que ya estaba “libre de cáncer”.

     

Categoria: