*

Investiga la Fiscalía mexiquense balacera en Cruz Roja de Tlalnepantla  donde murió un policía municipal

Ariel Sosa, reportero
  • Toluca.- Derivado de la balacera ocurrida esta madrugada en la Cruz Roja de Tlalnepantla, donde hombres armados  ingresaron y dispararon en contra de dos policías municipales que se encontraban custodiando a un presunto delincuente de nombre Ivan N, quien  era atendido en ese lugar.

    La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informa que, lamentablemente uno de los elementos falleció, otro resultó lesionado y  también una enfermera fue herida de bala.

    Por lo que además de expresar su solidaridad y condolencias con la familia del agente fallecido que es Eduardo Velazquez Salazar y  reiterar su respaldo a Raúl Martínez Montoya el otro agente municipal lesionado, así como a la enfermera herida, detalla que ya investiga a quienes cometieron el ataque.

    La dependencia persecutora   del delito en el Estado de México señala que el sujeto custodiado en la Cruz Roja, era atendido por lesiones de bala que recibió a finales de septiembre, en la unidad el Tenayo, en Tlalnepantla, en un ataque directo contra su persona.

    Por lo que la fiscalía general ha establecido como una de las líneas de investigación, que el sujeto que era custodiado por los elementos de la Policía, sería el blanco de esta agresión.

    Ivan N, quien era custodiado para ingresarlo a una carcel estatal después de su recuperación,  tiene antecedentes penales y por lo menos dos ingresos a distintos reclusorios  por robo con violencia.

    Y en esta ocasión estaba bajo custodia policial, por tener una orden de aprehensión vigente por este mismo delito de robo con violencia.

Categoria: