*

Interjet apuesta por mejorar la conectividad aérea nacional

Mara Rivera
Enfoque Noticias

Foto: Archivo 

  • México.- En el marco del Tianguis Turístico Interjet anunciara que abrirá más de 20 rutas nacionales con el objetivo de construir una red de conectividad aérea al interior del país.

    Julio Gamero, director ejecutivo comercial de Interjet comento que tan solo en el primer trimestre de 2018, Interjet apuesta por mejorar la conectividad aérea nacional. 

    “Por ello aseguramos que nuestra aerolínea será la más competitiva al poner al alcance de sus clientes una inmejorable red de rutas y conexiones que harán de Interjet la mejor opción para viajar”.

    Cabe destacar que en 2017 Interjet reportó el traslado de 12 millones 377 mil 777 clientes, lo que representa un incremento de 11.29% con respecto a 2016. La aerolínea movilizó a 9 millones 603 mil 845 pasajeros nacionales, 6% más en comparación con 2016.

    Por ello, en el Tianguis Turístico de México, que se lleva a cabo en Mazatlán, Sinaloa, ejecutivos de Interjet se reunirán con los secretarios de Turismo de los estados del país con el fin de establecer una alianza para fortalecer la conectividad y el turismo del país.

    Es importante señalar que en los primeros meses de este año, Interjet recibió 2 de los 8 Airbus A321neo con capacidad para 192 asientos que permitirán transportar más pasajeros, sin sacrificar la comodidad y el espacio que caracterizan a la aerolínea, pero con un 20 % menos de consumo de combustible.

    En Interjet no hay sobreventa de boletos, y los clientes pueden documentar hasta 50 kilogramos de equipaje viajando  en Tarifa Priority.  Además, los adultos mayores siempre obtienen un descuento en nuestros vuelos.

Categoria: