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Integran brigadas para agilizar trámites en oficinas con mayores cargas de trabajo en Edomex

Enfoque Noticias
Ariel Sosa

Foto: Archivo 

  • Toluca, Estado de México.- Con el fin de agilizar trámites que ofrecen a las y los mexiquenses, personal del Instituto de la Función Registral del Estado de México (IFREM) ha integrado brigadas de apoyo que ayudan en las oficinas con mayor carga de trabajo.

    Registradores auxiliares, analistas y notificadores de las oficinas registrales con menor carga de trabajo, como las de Temascaltepec o Sultepec, acuden a las oficinas de Toluca; mientras que servidores públicos de las oficinas de Zumpango, Nezahualcóyotl, Chalco, Otumba y Texcoco apoyan en la de Cuautitlán.

    Con estas medidas se avanza en la calificación registral de documentos, así como para registrar y ordenar los archivos de las oficinas de Toluca y Cuautitlán, que son las que presentan las mayores cargas laborales en toda la entidad.

    Esto permite que trámites como la inscripción de actos de compra venta, donaciones, hipotecas o cancelación de gravámenes, entre otras inscripciones, puedan realizarse en los plazos señalados por la ley registral.

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