*

Implementa PGJ capitalina megaoperativo contra delitos de alto impacto en Tepito

Enfoque Noticias
Jorge Sánchez
  • México.- Apoyados con la tecnología de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), elementos de la Policía de Investigación (PDI) efectuaron un operativo en el llamado “Barrio Bravo de Tepito”  para combatir los delitos de alto impacto; logrando la captura de seis personas y el decomiso de aproximadamente 18 kilogramos de marihuana.

    La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo tomó conocimiento de la captura de cinco de los imputados, a quienes se les aseguró el enervante.

    Otro de los imputados, quien fue detenido en posesión de un vehículo con reporte de robo, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Robo de Vehículos y Transporte, quien inició una carpeta por el delito de encubrimiento por receptación.

    Una vez que sean integrados los datos de prueba en los expedientes, el representante social determinará la situación jurídica de los imputados para ambos casos.

    Para llevar a cabo el operativo, la dependencia utilizó un estado de fuerza consistente en 150 agentes de la PDI y 30 elementos del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), quienes a bordo de 52 unidades desarrollaron trabajos de gabinete y campo que permitieron las detenciones.

     

     

Categoria: