*

Helicóptero de la policía traslada a hospital a mujer por infarto

Enfoque Noticias
Notimex

Foto: @hiramalmeidae

  • Ciudad de México.- Una ambulancia aérea de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores, de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, trasladó a una paciente de 62 años de edad con infarto agudo al miocardio.

    A través del Centro Regulador de Urgencias Médicas del Gobierno de la Ciudad de México, se solicitó la intervención de un helicóptero de la policía capitalina para trasladar de urgencia a una paciente desde el Hospital General Doctor Rubén Leñero de la Secretaría de Salud capitalina, ubicado en la delegación Miguel Hidalgo.

    Los pilotos de la aeronave descendieron en el helipuerto del Hospital Central de la Cruz Roja en Polanco para recibir a la paciente y entregarla después a la Unidad Coronaria del Hospital de Especialidades Doctor Belisario Domínguez, ubicado en la delegación Iztapalapa.

    El agrupamiento Cóndores de la Policía de la Ciudad de México trabaja de manera coordinada con equipo tecnológico óptimo para brindar atención médica prehospitalaria a los pacientes que lo requieran.

Categoria: