*

Google prepara nuevas funciones educativas y de entretenimiento

Enfoque Noticias
Notimex

Foto: Archivo 

  • México.- El Asistente de Google presentó nuevas funciones dedicadas a las familias, las cuales fueron desarrolladas por socios especializados en productos educativos y de entretenimiento para niños, y estarán disponibles a partir de este jueves.

    La empresa dedicada a la tecnología precisó que una de las interacciones es Algarabía para Niños, la cual reta a los pequeños a mejorar los conocimientos de forma divertida con trivias de historia, ciencia, arte y datos curiosos.

    Está Papalote Museo del Niño ¡Toco, juego y aprendo!, la cual es un museo interactivo, cuya tarea es propiciar el aprendizaje a través de juegos. Con un “Ok Google, habla con Papalote Museo del Niño”.

    O bien, Yogome: Smartkids, la cual impulsa la educación de los niños y sus habilidades en inglés mientras ayuda a Eagle a completar una importante misión en el zoológico, llena de animales, sonidos y aprendizaje. La aventura comienza con “Ok Google, hablar con Smartkids”.

    Google subrayó que la lista crecerá y en caso de ser un desarrollador de contenidos para la familia pueden participar para formar parte de lista de acciones, debido a que la plataforma es abierta. El Asistente de Google está disponible para Android y iOS.

     

Categoria: