*

Gobierno cumplió con transparencia en extradición de Duarte: PRI

Enfoque Noticias
NTMX
  • México.- La vocera del PRI en la Cámara de Diputados, Yulma Rocha Aguilar, advirtió que el gobierno federal cumplió con transparencia y la normalidad legal en el proceso que concluyó con la deportación a México del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, quien tendrá que responder a la ley.

    "Hubiéramos querido también esa exigencia la hicieran contra -el panista Guillermo- Padres; Morena, con Eva Cadena, (Ricardo) Monreal. Entonces me parece que en el tema de corrupción no es un asunto exclusivo de un partido", subrayó ante las voces críticas de la oposición.

    En entrevista, la legisladora por Guanajuato sostuvo que con la conclusión de la extradición de Duarte de Ochoa, el gobierno federal está cumpliendo con los distintos ordenamientos jurídicos en un proceso transparente y apegado a la ley.

    "Eso da cuenta del compromiso del gobierno mexicano para combatir las conductas ilegales como es la corrupción", enfatizó la legisladora del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

    Rocha Aguilar reafirmó que su partido está de lado de la legalidad y sostuvo que si algún funcionario de esa fuerza política comete una irregularidad o un acto de corrupción tiene que ser debidamente castigado.

Categoria: