*

Gobernador Corral anuncia gira por EU para pedir extradición de César Duarte

Enfoque Noticias
Agencias

Foto: Twitter 

  • México. -El gobernador Javier Corral se comprometió hoy a fortalecer su relación con los chihuahuenses en una gira de diálogo por poblaciones de la entidad, para escuchar las demandas y críticas de los ciudadanos, y los llamó a iniciar una resistencia pacífica y estrategia de comunicación sobre lo que llamó el caso Chihuahua.

    En la Segunda Asamblea Informativa por la Defensa y la Dignidad del pueblo de Chihuahua, ante cientos de ciudadanos en la Plaza del Ángel de la capital, expuso que iniciarán una gira por Estados Unidos, en la ciudad de El Paso, donde los chihuahuenses radicados en ese país pedirán la extradición inmediata del ex gobernador César Duarte.

    Convocó a los chihuahuenses a colocar la bandera de “Justicia para Chihuahua” en sus casas e iniciar una estrategia de comunicación, en la que informarán a la sociedad civil de otros estados del país sobre el caso Chihuahua, donde dijo, el exgobernador Duarte y otros ex funcionaron sustrajeron cientos de millones de pesos de los impuestos de los chihuahuenses.

    Indicó que para hacer efectivos los derechos de los chihuahuenses, su gobierno documentará una serie de fondos y propiedades que se desviaron del presupuesto destinado para el estado.

     

Categoria: