*

Gilberto Ensástiga se incorpora al proyecto de Sheinbaum y AMLO

Enfoque Noticias
Juan Enrique Velázquez
  • México.- El dirigente de la Unión de Colonias Populares, Gilberto Ensástiga, este lunes se incorporó al proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador y al de “Innovación y Esperanza” que encabeza Claudia Sheinbaum Pardo, para sumar esfuerzos en la transformación de la Ciudad de México y del país.

    La abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la jefatura de Gobierno local y el candidato de Morena al Senado de la Republica, Martí Batres, anunciaron lo anterior.

    En conferencia de prensa, la morenista dijo que juntos van a hacer historia, todas y todos transformaran a la metrópoli, pues dijo los une el anhelo de una capital mejor.

    “A nosotros nos une la democracia, nos une la honestidad, el deseo de que nadie se quede atrás, de que los más necesitados del país y la ciudad tengan oportunidades y ejerzan sus derechos”.

    Claudia Sheinbaum Pardo recalcó que los une la esperanza y la prosperidad compartida, por lo que reconoció a la UCP que se suma al proyecto “Innovación y Esperanza”.

    La candidata de Morena, Encuentro Social y Partido del Trabajo, informó que también se integran los dirigentes de la UCP de Tláhuac, Xochimilco, Gustavo A. Madero, Cuajimalpa, Iztapalapa y Coyoacán, así como transportistas y diferentes organizaciones populares.

     

     

     

    pgs

Categoria: