*

Fundación EVM Energía retoma actividades gastronómicas en Edomex

Enfoque Noticias
Agencias
  • Estado de México.- Tras la petición de las mujeres de las comunidades de Tecuautitlán, Xala y Francisco I. Madero en el Estado de México, Fundación EVM retomó las actividades gastronómicas, el evento estuvo a cargo de la Directora de Fundación EVM, Flavia Castro Hernández.

    Flavia Castro comentó que las mujeres estuvieron pidiendo que se retomarán los cursos por lo cual decidieron hacerlo pero con nuevas recetas en este caso toco el turno de la elaboración de gelatina artística. 

    “Las mujeres nos estuvieron pidiendo que retomaramos los cursos, esta actividad de los talleres de cocina puede servirle a las mujeres para generar algún recurso extra para sus hogares ya que es una actividad muy sencilla y económica” aseveró Castro Hernández. 

    El taller fue impartido por la instructora gastronómica Isabel Espinoza Cruz, dónde enseño a las mujeres participantes, el procedimiento y los materiales que se necesitan para la elaboración de gelatina artística con diversos diseños.

    El Presidente del patronato de Fundación EVM Héctor González Espinoza, aseguró que se sienten muy contentos con la participación de la gente y que para ellos es un gran impulso para seguir trabajando por las comunidades que los rodean.

    “Estamos muy felices porque todos nuestros eventos han sido exitosos, siempre tenemos cupo lleno y eso nos impulsa a continuar con las actividades, nos han solicitado más jornadas de salud y actividades que fomenten el deporte en niños y jóvenes”, indicó González Espinoza.

    Las habitantes de las tres comunidades aledañas a la termoeléctrica se sienten muy agradecidas con Fundación EVM por la oportunidad que les brinda de aprender cosas nuevas para poder compartirlas con su familia o incluso iniciar un negocio propio.

    Flavia Castro concluyó indicando que la comunidad de Buenavista se sumará próximamente a las actividades implementadas por Fundación EVM y recordó que la siguiente semana habrá actividades recreativas con los niños y las niñas de las comunidades en las instalaciones de la termoeléctrica.

Categoria: