*

Fiscalía mexiquense realiza peritajes para determinar las causas del accidente de tránsito que dejó 12 muertos

Enfoque Noticias
Ariel Sosa

Foto: Archivo 

  • Ecatepec, Estado de México, 20 de julio de 2018. Cerca de las 5:45 de la mañana, una unidad de transporte público de la línea Transportes Miguel Hidalgo con placas 060753K y número económico 520 que circulaba con dirección a la Ciudad de México, con destino a la estación Indios Verdes del Metro, se impactó contra un tractocamión a la altura del Km 18, en el entronque de la colonia La Palma.

    El accidente provocó, el fallecimiento de 12 personas, 2 mujeres y 10 hombres, así como ocho más lesionadas.

    Reportes preliminares señalan que la unidad de transporte público se impactó con un tractocamión que llevaba adosada una tolva y se encontraba estacionado sobre el costado derecho de esta vía, por lo que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realiza peritajes y las investigaciones correspondientes, para determinar las causas específicas del fatal accidente.

    Autoridades del Estado de México también detallan que Servicios de Urgencias y Protección Civil estatales y municipales, así como de la Cruz Roja y de la Policía federal, asisten a las personas heridas, quienes fueron trasladadas a las Clínicas 68 y 76 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Ecatepec, y de Magdalena de las Salinas, en la Ciudad de México, para su pronta atención.

Categoria: