*

Festival Muerte de mis amores dedica sus actividades a las víctimas del sismo  

Enfoque Noticias
Notimex

Foto: Archivo 

  • México.- Teatro, circo, danza, cine, música, poesía, artes visuales y cuentacuentos conformarán el programa del IV Festival Interdisciplinario Muerte de mis Amores (FIMA) de la compañía Pro-Alterne Teatro, a realizarse del 2 al 5 de noviembre en las delegaciones de Tlalpan, Coyoacán e Iztapalapa.

    Dedicado a la celebración de Día de Muertos y especialmente a las víctimas de los sismos del 19 de septiembre de 1985 y 2017, el encuentro será inaugurado con la presentación de “La muerte zancuda”, de Pro-Alterne Teatro, el 2 de noviembre en la Explanada delegacional de Tlalpan.

    El 3 de noviembre las actividades se llevarán a cabo en el Centro de Iniciación Artística “Frida”, en la delegación Coyoacán, donde a partir de las 16:00 horas el público podrá disfrutar poesía y el cortometraje “El que vendrá. Prepara el camino”, entre otros espectáculos.

    El 4 de noviembre, el Festival tendrá su sede en el Centro de Artes y Oficios (CAO) Tiempo Nuevo en la delegación Tlalpan, donde a las 12:00 horas se realizará el taller de arte terapia “Calaverita Corporal”, más tarde la obra “La catrina”, de Compañía Teatral Sin Frontera, así como la puesta en escena “Muerte en tres tiempos”, de La bruja teatro.

    Por último, el 5 de noviembre, las actividades comienzan a las 12:00 horas en la Casa de la Cultura del Bosque de Tlalpan, donde se llevarán a cabo propuestas como el ballet folclórico de “Los códices”, mientras que en el Centro Cultural “La Carpa” en la delegación Iztapalapa, la programación iniciará a las 15:30 horas.

     

Categoria: