*

Festival Medieval La Marquesa celebra seis años de aventura y fantasía

Enfoque Noticias
Notimex

Foto: Archivo 

  • México.- A unos cuantos kilómetros de la Ciudad de México, los imponentes castillos y los caballeros de gruesas armaduras vuelven a la vida para llevar por un viaje en el tiempo, en una experiencia única en el Festival Medieval La Marquesa 2017.

    De desde hace seis años un grupo de amantes de este periodo de la historia, se ha reunido para dar forma a este festival, que se ha convertido en toda una tradición, gracias a la ambientación y recreación de sus atmosferas inspiradas en la edad media.

    Bianca Ibarra, creadora y organizadora del Festival Medieval La Marquesa platicó sobre este evento que se realizará del 7 al 9 de abril en el valle de Las Monjas, en La Marquesa.

    Caballeros, bufones, espectáculos de fuego, vikingos, música de gaita, combates a pie y justas a caballo son parte de lo que brinda el festival a sus asistentes, durante tres días de actividades en los que se espera unas 12 mil personas.

    “Hemos cuidado cada uno de los detalles, con la finalidad de que quienes acudan puedan sentirse transportados en el tiempo y vivan una aventura total”, dijo Ibarra, al señalar que este encuentro se ha convertido en un atractivo interesante no solo en México, sino también en Europa.

    Así, el Festival Medieval La Marquesa se encuentra listo para llevar por un viaje en el tiempo.

Categoria: