*

Festival de las Flores y Jardines 2018

Olga Cano
Enfoque
  • México.-  Inspirado en el festival Chelsea Flower Show en Londres, nace como una iniciativa de la Organización "Plantando con Causa" , asociación sin fines de lucro; este festival tiene como objetivo promover y difundir nuestro patrimonio natural a través de la rica diversidad floral.

    Esta segunda emisión del festival se lleva a cabo en la Ciudad de México, incorporándola entre las pocas capitales del mundo en realizar este tipo de eventos, además de que busca rescatar áreas verdes de la ciudad. 

    “México y sus colores” en Polanco:  59 exclusivas tiendas y boutiques sobre la Ave. Presidente Masaryk y calles aledañas, entre Moliére y Arquímedes, decoran sus fachadas, aparadores e interiores con flores creando una especie de pasarela con arreglos florales y de material orgánico.

    Ahora Polanco será la nueva “Chelsea in Bloom” pues las tiendas ubicadas sobre Masaryk como Hermes, Hugo Boss, Louis Vuitton, Max Mara, Scappino y Tane y entre otras intervendrán sus fachadas para nuestro gozo visual.

    Y participarán en un concurso en que se premiará al mejor aparador como arreglo floral tomando en cuenta: su creatividad. el manejo del color, su distinción e impacto visual. 

    Apunta este evento en tu agenda, seguro será un paseo agradable; ésto se llevará a cabo del 18 al 22  de abril y también habrá múltiples actividades en el Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec en la Ciudad de México.

Categoria: