*

Feria del empleo de la UNAM oferta más de tres mil 500 vacantes

Enfoque Noticias
NTMX
  • Ciudad de México.- Con la participación de 261 empresas e instituciones públicas en la décimo séptima Feria del Empleo UNAM 2017, se ofertan en promedio tres mil 523 vacantes.

    La feria, organizada por la Secretaría de Atención a la Comunidad Universitaria permite que en un sólo espacio y en corto tiempo, los universitarios identifiquen los perfiles y competencias profesionales que los oferentes de empleos requieren, detalló la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en un comunicado.

    Se trata de un esfuerzo que “consolida la vinculación de nuestra universidad con los sectores público y privado quienes se dan cita durante dos días en nuestras instalaciones para buscar el talento UNAM e incorporarlo a sus organizaciones, precisó la institución educativa.

    El director de la Dirección General de Orientación y Atención Educativa, Germán Álvarez Díaz de León, explicó que las empresas tendrán la oportunidad para establecer contacto con estudiantes y profesionistas provenientes de una vasta oferta educativa de más de 120 licenciaturas y 49 programas de posgrado.

Categoria: