*

Feria de la nieve, opción para disfrutar Semana Santa en la capital del país

Enfoque Noticias
NTMX
  • México.- Para disfrutar el periodo vacacional de Semana Santa, la Feria Nacional de la Nieve en Santiago Tulyehualco es un excelente opción en la delegación Xochimilco para quienes se queden en la capital o la visiten en esos días.

    En conferencia de prensa el presidente de la Feria, Jesús Beltrán Gutiérrez, destacó que este postre se elabora de forma artesanal siguiendo la receta tradicional heredada de generación en generación con ingredientes naturales y sin conservadores.

    El director de Fomento Económico local, Erick Aguilar Ordoñez, explicó que para esta edición esperan la llegada de aproximadamente 50 mil personas, toda vez que “es una de las ferias más importantes de Xochimilco y promueve uno de los productos más representativos”.

    Explicó que los productores tradicionales se han encargado de mantener viva la tradición de la nieve artesanal, explicó que esta actividad ofrece empleo a cerca de 400 personas en la demarcación, por lo que invitó a la población a disfrutar de la feria y consumir los productos locales.

Categoria: