*

Expresa PAN a Felipe Cantú su respaldo ante resolución del TEENL

Ricardo Trejo, reportero
Enfoque Noticias
  • México.- En un comunicado el PAN, informó que ante la ilegal y arbitraria determinación del Tribunal Electoral de Nuevo León de revertir el triunfo del candidato de Acción Nacional en Monterrey a favor del PRI, el Comité Ejecutivo Nacional del PAN y su equipo jurídico se encuentran concentrados en la defensa legal de dicho municipio y del de Guadalupe.

    Lo anterior, se indica fue expresado por el Presidente Nacional del PAN, Marcelo Torres Cofiño, quien esta mañana se reunió en la Ciudad de México con el candidato ganador al municipio de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú.

    En este marco, el dirigente le informó que ha estado muy atento del juicio y que los abogados del Partido Acción Nacional, coordinados por el Director General Jurídico y representante del PAN ante el Instituto Nacional Electoral, Eduardo Aguilar Sierra, han estado atentos a toda la cadena impugnativa.

    “En el Comité Ejecutivo Nacional del PAN confiamos en los tribunales federales y hacemos votos para que la sala regional del Poder Judicial de la Federación con sede en Monterrey, Nuevo León, resuelva apegada a derecho y regrese el triunfo a Felipe de Jesús Cantú, lo mismo que en el municipio de Guadalupe, con Pedro Garza Cantú”, puntualizó.

    Finalmente, insistió en que el PRI no ganará en la mesa lo que el PAN ganó en las urnas, pues los candidatos panistas cuentan con el respaldo de los electores que les brindaron su confianza y, al mismo tiempo, esta misma ciudadanía ha manifestado su repudio a ese PRI corrupto y corruptor, que hoy vemos comprando voluntades en los tribunales.

     

Categoria: