*

Estudiantes morelenses lograron 15 medallas en Interpolitécnicas 2017

Enfoque Noticias
Notimex

Foto: Archivo 

  • Cuernavaca.- Estudiantes de la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor) sumaron 15 medallas en el noveno Encuentro Nacional Deportivo y Cultural Interpolitécnicas 2017, que concluyó el sábado pasado en Tabasco.

    El gobierno de Morelos informó en un comunicado que el encuentro reunió a más de tres mil estudiantes de más de 50 universidades politécnicas de todo el país que se enfrentaron durante cuatro días en diversas competencias atléticas y artísticas.

    Detalló que los 80 talentos deportivos y culturales que participaron en esta competencia son alumnos de excelencia, toda vez que uno de los requisitos para asistir es tener todas las materias aprobadas y estar al corriente en los trabajos académicos.

    Subrayó que la delegación de Morelos logró preseas de oro en voleibol de sala y playa femenil, fútbol 7 varonil, natación de 50 metros y 100 metros dorso, y taekwondo en la categoría de menos de 49 kilogramos fly.

    También obtuvo medallas de plata en relevos de 4x50 estilo libre y combinado, 200 metros dorso, taekwondo categoría de 73 kilogramos en adelante; baile de salón, hip hop y canto, y tres condecoraciones de bronce en natación categoría 200 metros estilo libre y con banda de rock, abundó.

    El gobierno morelense resaltó que en esta competencia, sus estudiantes se colocaron como potencia en voleibol de sala y playa femenil, al ganar el tetracampeonato y el tricampeonato nacional, respectivamente.

     

Categoria: