*

Estamos con ustedes para la recuperación, asegura Peña Nieto a damnificados

Enfoque Noticias
Notimex

Foto: Notimex 

  • México.-  El presidente Enrique Peña Nieto recorrió  zonas afectadas por el sismo del 7 de septiembre, entre ellas la comunidad de Santa María Xadani donde dialogó con los habitantes, escuchó sus demandas y prometió que "vamos a seguir acompañándoles para que se recuperen".

    Acompañado por los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de Defensa, Salvador Cienfuegos; y de Marina, Vidal Francisco Soberón, aseveró que su gobierno no dejará solas a las víctimas de este movimiento telúrico.

    El titular del Ejecutivo federal sostuvo que “no habremos de irnos, estaremos con ustedes, lo estamos hoy y vamos a seguir acompañándoles para que se recuperen totalmente, para que las cosas regresen a la normalidad”.

    Expuso que su gobierno trabajará para que regresen a sus casas y todo vuelva a la normalidad, y tengan la certeza de que “estamos con ustedes” y tengan fe y confianza del apoyo que se les brindará.

    Convocó a mantenerse muy unidos para que no permitan “que nadie venga a asumir liderazgos que no les corresponden”. “Queremos apoyar de manera directa a las familias afectadas, y ustedes nos van a ayudar para que así sea, para que realmente reciban los apoyos”, subrayó.

    En el recorrido al que asistió acompañado de su esposa Angélica Rivera de Peña, reiteró el llamado para que los afectados no permitan que algunas personas tomen ventaja política de esta tragedia. Afirmó que ya se están entregando despensas y otros artículos, como cobijas y víveres.

Categoria: