*

Escuela del Rock a la Palabra celebra 12 años de existencia 

Enfoque Noticias

Foto: Archivo 

  • México.- La Escuela de Música del Rock a la Palabra cumple el 15 de mayo su décimo segundo aniversario y lo celebrará con diversos conciertos. 

    El próximo 17 de mayo a las 18:00 horas en el Foro Cultural Ana María Hernández, abre sus puertas para disfrutar de un concierto a cargo de bandas Gran Cocodrilo, La Piedra, Cromo, Soultik, Júpiter Katz, Aphelo Patutrá, Natalia Marrokin, Rojo Marfil y Briseño en el Azul de las Sirenas, proyectos que se originaron en la institución.

    La escuela es una alternativa de educación pública gratuita que ofrece a los jóvenes educación musical y artística en el sentido más amplio, con la finalidad de formar creadores críticos capaces de aportar una propuesta sólida en el rock a escala mundial como un impulso creativo comprometido con su tiempo y una parte innegable de la cultura contemporánea.

    Con la dirección del músico Guillermo Briseño, la Escuela de Música del Rock a la Palabra cuenta con un grupo de maestros profesionales que imparten como tronco común las materias de teoría musical, armonía y apreciación musical, composición e instrumento teórico práctico, laboratorio de lírica y formación de criterio.

     

Categoria: