*

Enviará Amieva propuesta para nuevo secretario de Seguridad Pública

Enfoque Noticias
Juan Enrique Velázquez
  • México.- El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, anunció que este miércoles enviará la correspondiente propuesta de quien ocupará el cargo de nuevo secretario de Seguridad Pública capitalina.

    El titular de la administración local, sin proporcionar el nombre dijo que esta persona cuenta con el perfil requerido para ocupar el importante puesto vacante, además de tener experiencia necesaria para tomar las riendas de la dependencia capitalina.

    José Ramón Amieva Gálvez dijo que el objetivo es que los uniformados tengan certeza de que se erradicaran las malas prácticas al interior de la SSPCDMX.

    Otra tarea que se encomendará al nuevo secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México es erradicar la existencia de grupos y coordinar todas las áreas fortalecer para mejorar la operatividad de la policía uniformada de la capital del país.

    José Ramón Amieva Gálvez, recalcó que los uniformados que agredieron brutalmente a dos periodistas hace unos días, además de suspendidos preventivamente, garantizó que recibirán la sanción jurídica correspondiente.

    En ese sentido el Jefe de Gobierno de La Ciudad de México, recalcó otra de las encomiendas que tendrá el nuevo jefe policiaco será cobijar a los buenos elementos y aquellos que no sepan que un uniforme implica honestidad, vocación de servicio, entrega y abnegación que se vayan.

    E otros temas el mandatario capitalino encabezo la entrega de 2 mil 312 Créditos para Mejoramiento de Vivienda en beneficio de más de 7 mil 800 habitantes de las 16 delegaciones y de tarjetas del Programa Seguro Contra la Violencia Familiar.

Categoria: