*

Entrega Peña Nieto Terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún

Enfoque Noticias
Agencias
  • México.- El Presidente Enrique Peña Nieto, inauguró hoy la Terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún, con la que se incrementa la capacidad de operación en nueve millones de pasajeros y hace de esta terminal aérea “la segunda más importante del país con un manejo de 31 millones de pasajeros al año”.

    “Si consideramos las inversiones que se han realizado en ésta y en la Terminal 3, son casi 5 mil millones de pesos los que se han invertido” en este Aeropuerto Internacional, dijo.Subrayó que “el Gobierno de la República ha trabajado de manera consistente, firme y decidida en ampliar la infraestructura de nuestro país”.

    “Cuando los aeropuertos crecen en demanda, cuando las líneas aéreas tienen mayor número de pasajeros, cuando los destinos turísticos tienen mayor afluencia de turistas nacionales y extranjeros, es sinónimo de que el país está avanzando, de que la economía está creciendo, y de que está habiendo un mayor dinamismo económico en nuestro país, y eso es justamente lo que está ocurriendo”, añadió.

    Destacó que “el Gobierno dedica sus esfuerzos para facilitar que el sector privado pueda realizar y concretar proyectos, como el inaugurado hoy, para que eso haga posible que el país siga avanzando, siga creciendo”.

    Expresó su felicitación y reconocimiento al Grupo Aeroportuario del Sureste “por su confianza en nuestro país, por seguir invirtiendo no sólo en este campo, en este ámbito aeroportuario, sino en otros campos en los que está también involucrado”.

     

Categoria: