*

Encabeza Barrales carrera en la Venustiano Carranza y visita a mercado

Jorge Sánchez, reportero
Enfoque Noticias
  • Ciudad de México .- Alejandra Barrales, candidata de la coalición “Por la CDMX al Frente”, se dijo lista para el próximo debate con los contendientes a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

    Reiteró que la seguridad es uno de los temas torales de su proyecto de gobierno, “la demanda más importante tiene que ver con la seguridad, es un tema primordial no solo de mi campaña sino de mi gobierno”, dijo. 

    “Es muy difícil que le vaya bien a la ciudad teniendo gobiernos que le abren la puerta a la delincuencia como Morena lo ha hecho, pero eso no va a ser pretexto para que le demos resultados a la gente”, advirtió.

    Barrales, expresó lo anterior tras encabezar este sábado una carrera por la delegación Venustiano Carranza.

    Acompañada de Elena Segura, aspirante a diputada federal y un grupo de vecinos; Barrales recorrió las calles trotando y recogiendo basura por las vialidades de la demarcación.

    La candidata a la Jefatura de Gobierno inició su recorrido en el Parque de los Periodistas Ilustres donde se colocó unos guantes para recoger residuos a lo largo del trayecto en un ejercicio denominado “plogging”.

    El “plogging” es un movimiento de activismo cívico que consiste en reunir ciudadanos para hacer deporte y limpiar la ciudad mientras corren con bolsas de basura en mano.

    Luego de cinco kilómetros recorridos, la abanderada del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano llegó acompañada de su vocero, Raúl Flores, al Mercado Ignacio Zaragoza que se localiza en la colonia del mismo nombre. 

    Ahí, Gloria Vélez, representante del centro de abasto, le dio la bienvenida a nombre de los locatarios al tiempo que Barrales se comprometió a apoyarlos con la mejora de las instalaciones.

    La candidata subrayó que en esta delegación se fomenta la comunidad, lo que es una de las claves para combatir la delincuencia e inseguridad.

     

Categoria: