*

En un hecho histórico, Tianguis Turístico de Mazatlán reúne a 19 gobernadores

Enfoque Noticias

Foto: Archivo 

  • Mazatlán, Sinaloa . - Mazatlán, Sinaloa, albergará la edición  43 del evento turístico más grande de México, Tianguis Turístico, que se celebra del 14 al 18 de abril y al que han confirmado asistencia un total de 54 países más representantes de nuestro país.

    Tianguis Turístico de México funge como epicentro del sector turístico al reunir a grandes personalidades para dialogar y negociar sobre uno de los temas más importantes para el país, el turismo. El evento fue inaugurado este domingo por el Presidente Enrique Peña Nieto, quien estuvo acompañado por el Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, y el Director General del Consejo de Promoción Turística de México, Héctor Flores Santana.

    Como un hecho histórico, este magno evento reúne a 19 gobernadores de diferentes estados de la República Mexicana, además de destacadas personalidades del sector como Daniel Lamarre, Presidente de Cirque du Soleil; Steve Wozniak, CO Fundador de Apple Vacations, y Duke Parker, CEO de American Airlines.

    La edición 2018 de Tianguis Turístico de México reunirá a casi 70 CEO´s de la industria turística internacional como Air Canada Vacations, American Airlines Vacations, Apple Leisure Group, Canandes, Classic Vacations, Cruise Planners, Delta Vacations, Expedia, Flight Centre, IASA, Sunwing, The Mark Travel Corporation, Transat, Trip Advisor, Virtuoso y West Jet, entre otros.   

     

     

     

Categoria: