*

El gobierno de Oaxaca invita a los niños al primer festival "Día de Reyes"

Enfoque Noticias
NTMX
  • Oaxaca.- Para ofrecer momentos de alegría y sana recreación familiar, el gobierno del estado invitó a los niños al primer festival “Día de Reyes”, este viernes a las 17:00 horas, en el polideportivo Venustiano Carranza, en la colonia América Sur de esta capital.

    En un comunicado, se informó que este festival enmarcado en la tradición de la llegada de los Reyes Magos tendrá diversas sorpresas para la niñez de Oaxaca.

    En conjunto con el DIF estatal, la Secretaría de Administración preparó una serie de actividades, entre las que destacan la presentación musical del coro infantil “Agnus Dai”, además de “Los Payasos y Domo de la Ciencia” del Consejo Oaxaqueño de Ciencia y Tecnología (COCYT).

    Además, estarán los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes serán los encargados de organizar divertidos concursos de convivencia y obsequiarán regalos a los infantes participantes.

    En este ambiente de armonía, las familias podrán disfrutar y compartir la tradicional rosca de reyes.

    Durante el festival habrá un módulo de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) que presentará el programa Educación y Divulgación, con el fin de dar a conocer actividades preventivas para niños como futuros consumidores.

Categoria: